Facebook Twitter Instagram
Why call anyone else but the specialist

Servicios de Sistemas de Aire Acondicionado y Calefacción Para el Área de Greater Ontario, CA

Entendemos que usted ya tiene suficientes cosas en su vida que son complicadas o frustrantes. Escoger a su contratista de sistemas de aire acondicionado y calefacción (HVAC) no debería ser una de ellas. Nuestros expertos en Specialize Heating and Air están disponibles para hacer su vida más fácil.

Servicios de HVAC

Con la intención de superar sus expectativas, ofrecemos una lista completa de servicios de HVAC. Por lo tanto, no necesitara buscar más allá de Specialize Heating and Air. Estamos seguros de que una vez use cualquiera de nuestros servicio, se convertirá en un cliente de por vida.

Servicios de HVAC en Ontario, Montclair, Riverside y San Bernardino, CA

Cuando se trata de emplear a un contratista de HVAC, no se conforme con menos de lo mejor. Nuestros técnicos de sistemas de aire acondicionado y calefacción reciben entrenamiento extenso y están calificados para manejar cualquier situación. En Specialize Heating and Air, nos vemos como parte de la comunidad y por lo tanto queremos ser una compañía en la que todos puedes confiar. Nos importan las preocupaciones de nuestros clientes y haremos lo que sea necesario para satisfacer sus necesidades de confort en el hogar.

Cuando instalamos un sistema de calefacción o de aire acondicionado, nos aseguramos de hacer todos los cálculos de tamaño necesarios. También buscamos características o circunstancias únicas que puedan ser problemáticas para el rendimiento del sistema. Consideramos todos los detalles para así proveerle el mejor servicio de HVAC posible.

Nuestros técnicos de HVAC son igual de detallistas cuando tiene que ver con reparación de sistemas. Siempre mantenemos nuestros vehículos abastecidos con una variedad de herramientas y partes para evitar perder tiempo. Todas las partes usadas por nuestros técnicos de HVAC son de alta calidad y cumplen a la medida con todas las especificaciones del fabricante.

Para mantener a su sistema de HVAC trabajando como debería, es importante que un profesional le haga mantenimiento. Nosotros ofrecemos acuerdos de protección de mantenimiento asequibles que le brindarán ahorros significativos a usted y a su familia al largo plazo.

Estamos altamente calificados para reparar, reemplazar, instalar y mantener:

  • Aires acondicionados
  • Sistemas mini-split sin ductos
  • Calefactores
  • Bombas de calor
  • Calderas para hogares
  • Evaporadores y fan coils
  • Controles y termostatos
  • Productos de mejora de calidad del aire interior

También estamos capacitados para realizar los siguientes servicios de HVAC:

  • Servicios ligeros e instalaciones para comercios
  • Aislante de áticos
  • Inspecciones de seguridad
  • Afinaciones y mantenimiento de sistemas
  • Inspecciones de eficiencia doméstica
  • Inspecciones de eficiencia de energía

Servicios de HVAC Superiores en Ontario, CA y Comunidades Cercanas

Specialize Heating and Air es un Trane Comfort Specialist (Especialista de Confort de Trane) y estamos orgullosos del arduo trabajo que nuestros técnicos de HVAC han realizado para obtener esta distinción. Para asegurarnos de continuar sobresaliendo en la satisfacción al cliente, nuestros técnicos siempre son puntuales y se comunican a lo largo de cada paso del servicio. No importa la situación, Specialize Heating and Air siempre garantiza al 100% la satisfacción del cliente.

En Specialize Heating and Air nos importa el medio ambiente y las comunidades a las que servimos. Es por esta razón que invertimos en mercadeo sin papel, empleamos a locales y ayudamos a nuestros ciudadanos de mayor edad. De hecho, nos hemos asociado con Tri-Cities Community (TCCH) para proveer servicios de HVAC gratuitos a nuestros ancianos. Contáctenos hoy para mas información.

Our Latest News

3 Efficient HVAC Systems

November 26, 2018

Trane Comfort SpecialistTrane Logo

We Accept

cc cc cc cc cc cc